viernes, 21 de enero de 2011

para gta san andreas espero les sirva

Hola les voy a enseñar como crear un Auto de el GTA San Andreas
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Primero se descargan el ZModeler v 2.0.8 de Aca
Paso 1
Tienes que buscar el BluePrint del auto que quieras hacer como por ejemplo este:

Luego cuando ya tengas el BluePrint listo vamos a empezar a utilizar el ZModeler 2
Paso 2
Colocando el BluePrint en ZModeler
Click en display > image > select image

Después seleccionar BluePrint y ok
Paso 3
Crear superficie
Seleccioné modo object

Ahora a Create > surface > grid

Click en el blueprint con el boton izquierdo y arrastre hasta crear un cuadrado o rectángulo.

Después para crear el mismo cuadrado ay que utilizar la herramienta extrude en modo Edge y eje

Modify > submesh > Extrude

Paso 4
Ahora a crear poligonos
En modo vertex

Create > polygon > Single
Vas seleccionando los puntos rojos que se veen en las figuras e ir creando la superficie alrededor de el blueprint para formar el auto deseado


Modelando un auto
Agrega una imagen de un auto, hecho eso en ZModeler, ponga la vista left, y van en display>>>>image>>>>select image y agregué La imagen de su auto de lado (lado izquierdo).

2° Paso: vaya a create>>>>surface>>>>grid y cree una surface en el lateral del auto. Ej.

Después de eso seleccione vertex clic en la surface y va a modify>>>> move y mueva los puntos conforme a las linias del auto.

3° Paso: vaya en select quad y seleciona los puntos donde vamos continuar para hacer el chassis:

Activar el select mode y ir a modify>>>>submesh>>>>extrude:

Siempre respetando sus líneas y relevos. Después de eso haga lo mismo con El resto del auto. (Recordando, cuando mayor sea el n° de polys “los puntitos” más pesado irá a quedar).

Haga eso con el lateral del carro entero.

Después de hacer el lateral entero de su auto, ponga la cámara front, ponga x, y mueva los puntitos conforme a las líneas del auto.

Después del lateral pronto y con las curvas listas, vamos a hacer los relevos, o sea las curvas del auto. Selecciona los polys donde quiere hacer los relevo, select mode y da un extrude conforme a las curvas del auto.

Hechos eso, haga con todo hasta la mitad Del auto.

...después de tener hecho todo los detalles, ponga calculate en su auto,

Ahora vamos a hacer el otro lado de su auto. Va en create >> copy y clic encima del auto, va a crear otra parte, va en modify >> mirror en X y clic encima del auto, irá a crear la otra parte ahí es solo dar un flip y calculate y listo. Van en modify >> move y mueve el lado bien junto del otro y dar un modify >> atach.

Claro que el auto está bien simple, mas ya sabe como referenciar para otros modeClaro que el auto está bien simple, mas ya sabe como referenciar para otros modelados.

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