domingo, 28 de noviembre de 2010

echo por destroyenteam esta buenaso este 18 subire el original

Renault 18 by Destroyer team


La verdad seguro deven estar mariados porque al final dije que me iva a MC-Desing, despuès sigo aca jaja
la cosa es asi: Yo me habia mudado a MC-Desing cuando estaba Matty y Niico en ese team, entonces eramos 3 pero luego Matty desapareciò de golpe y nos quedamos niico y yo colgados asique ahora estamos Niico y yo en Destroyer team hasta que vuelva matty.
Ah, y MUCHISIMAS GRACIAS por otras 1.000 visitas, cada ves suman màs y todo es gracias a ustedes.

Renault 18 by Niico (Destroyer team)










































PD: El auto viene planchado de por si, asique instalenlo con img tool, alci`s img editor 1.5 o SAMI y listo.
PD2: En caso de que el link no ande màs o algun problema por el estilo, contactate con nosotros.
PD3: Recomiendo instalarle la hidraulica para que se acomoden las ruedas de atras.

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=NGEPM1X0
http://www.4shared.com/file/195550279/23dd6411/18_by_Destroyer_team.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario